La empresa NACFRUIT,O.E opera el sitio web “nacfruit.com”. El uso de este sitio se rige por los términos y condiciones de uso y venta especificados a continuación y constituyen un contrato entre usted “cliente” y NACFRUIT, O.E

NACFRUIT, O.E se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento con validez inmediata tras su publicación en el sitio web sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Si cambiamos los términos, los publicaremos en el sitio indicando siempre la fecha de la actualización más reciente.

Condiciones Generales de Uso

Utilizar esta tienda virtual, registrarse como usuario y/o hacer un pedido, presupone la aceptación de estas Condiciones de Uso. Los menores de edad no podrán comprar en nuestra tienda virtual sin autorización previa. Legislación aplicable y jurisdicción competente: las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico – LSSICE).

 

1-.Modificación
NACFRUIT, O.E. puede dar por terminado, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio web, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad. NACFRUIT, O.E. también puede añadir, quitar, modificar o cambiar cualquier contenido en el sitio o accesible a través del sitio web, o de imponer límites a ciertas características y servicios, o a restringir su acceso a partes de la totalidad del sitio web sin previo aviso ni responsabilidad.

 

2 -. Restricciones de uso del sitio
Usted no puede usar el sitio web sino de acuerdo en los presentes términos y condiciones. A menos que se especifique lo contrario en cualquier sección del sitio, ningún elemento de este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, exhibido o transmitido en cualquier forma, sin el permiso previo y por escrito de NACFRUIT, O.E.. Se le permite ver o descargar los materiales en el sitio, pero sólo para fines no comerciales y siempre que no se modifique el material y que conserve todos los avisos de propiedad contenidos en el mismo.

 

3 -. Propiedad Intelectual

3.1 Marcas. Los nombres, palabras, títulos, frases, logotipos, diseños gráficos, iconos y marcas utilizados o exhibidos en el sitio, o en alguno de los elementos incluidos en los productos, pueden representar a marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, ya estén registrados como si no, pertenecientes a NACFRUIT, O.E., sus empresas asociadas o a terceros.

3.2 Contenido. Todo el contenido publicado en el sitio, sobre los productos, incluyendo, sin limitación, todas las fotografías, ilustraciones, diseños, marcas, imágenes y textos son propiedad exclusiva de NACFRUIT, O.E. o de terceros y está protegido por la legislación española y / o material de copyright internacional.

3.3 Ausencia de derecho. Nada que aparezca en el sitio web, en los productos u otras partes podrá ser considerado, directa o indirectamente, como la concesión de una licencia, derecho, título o interés en las marcas comerciales u otra propiedad intelectual. Las marcas y otros derechos de propiedad intelectual son propiedad exclusiva de NACFRUIT, O.E. o de sus titulares.

3.4 Prohibición. Usted no puede copiar, reproducir, usar, distribuir o transmitir, en su totalidad o en parte, las marcas, el contenido, o cualquier otra propiedad intelectual incluidos en el sitio o los productos o artículos que son incluyendo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Toda acción no autorizada podría exponerlo a la responsabilidad civil y / o criminal.

 

4.- Enlaces a otros sitios web
El sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por otras empresas. Al hacer clic en estos enlaces, usted sale del sitio Nacfruit.com y entran en otro sitio que no ha sido desarrollado ni comprobado la exactitud, ni examinado los datos que figuran por nosotros mismos. NACFRUIT, O.E. no tiene control sobre el funcionamiento de estos sitios web y el hecho de que sean enlazables desde nuestro sitio, de ninguna manera implica nuestra responsabilidad.

 

5.-Información proporcionada por los usuarios 
El cliente acepta, como usuario del sitio, que todos los artículos, información y opiniones que se pueden transmitir a Nacfruit.com de cualquier manera, se transferirán a NACFRUIT, O.E. y son de su propiedad única y exclusiva y renuncia a cualquier derecho moral en relación con dicha información. NACFRUIT, O.E. se reserva el derecho de no publicar o eliminar cualquier material que usted envíe a Nacfruit.com a su sola discreción, por cualquier razón.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.- Creación de una cuenta

Usted tiene la oportunidad a través de la página de inicio de proceder a la creación de una cuenta de usuario para el sitio Nacfruit.com. Crear una cuenta agiliza el proceso de pedido. De hecho, sus datos personales, como nombre, dirección de facturación y de entrega están registrados, y esto de manera segura, por lo que no tiene que introducirlos cada vez que haga un pedido. Además, al crear una cuenta, usted tiene acceso a su historial de transacciones y al estado de su pedido, todo ello de conformidad con los términos de nuestra política de privacidad. En cualquier momento, usted puede cerrar su cuenta mediante el envío de un correo electrónico de confirmación y nosotros lo haremos para usted.

 

 2.- Precios de los productos

El precio de los productos expuestos en nuestra tienda virtual es el precio del producto ,su correspondiente IVA y el gasto de envío dentro de la península. Los precios son en EUROS y solo son válidos para esta tienda virtual. Nos reservamos el derecho a modificar los precios en la web en todo momento y sin preaviso.

 

3.- Productos en Oferta

Todos los productos promocionados en este portal a un precio especial se mostrarán con el precio de oferta y precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha de finalización de la oferta o promoción, salvo fin de existencias, en cuyo caso se indicará oportuna y adecuadamente en cada producto en oferta.

 

4.- Formas de Pago

Usted podrá escoger al realizar su pedido, entre varias modalidades de pago (en Euros): pago con tarjeta bancaria, pago a través de cuenta PayPal, contra reembolso y pago por transferencia bancaria. Las tarjetas bancarias empleadas deben ser válidas y operativas y el tenedor deberá estar autorizado a utilizarla.

Si la transacción no es autorizada o aceptada nos reservamos el derecho de anular su pedido sin preaviso y sin ninguna responsabilidad por nuestra parte. Nos reservamos el derecho de no aceptar los pagos con tarjeta bancaria de algunos tenedores en todo momento (bien sea por sospecha de uso fraudulento u otra causa). Los pagos por transferencia deberán estar justificados previamente al envío.

Para envíos internacionales no se aceptará el método por contra rembolso.

 

 5.- Método de Envío y Plazos de Entrega

Los pedidos se remitirán por mensajería urgente al cliente o receptor del pedido en los días estipulados en nuestra web. Los plazos de entrega dependerán del destino del envío y variarán desde un mínimo de 24 horas para la península en condiciones normales de entrega hasta 3-4 días para baleares y destinos internacionales. Los envíos se realizarán a direcciones postales concretas y especificadas previamente. Los gastos de envío so gratuitos para la península, para baleares y destinos internacionales póngase en contacto mediante correo electrónico a contacto@nacfruit.com o llamando a nuestro teléfono de contacto. Dispone de más información en el apartado correspondiente de nuestra web.

 

 6.- Condiciones de la Garantía, Devoluciones y Cambios.

  • Para cualquier devolución o incidencia en la entrega tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a contacto@nacfruit.com o bien a nuestro teléfono de contacto. Mediante este proceso realizaremos su cambio sin ningún compromiso ni gastos adicionales siempre y cuando la incidencia esté justificada.
  • Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
  • Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación Española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Valencia, España.

 

7.- Uso de cupones descuento

La gestión del canje del sistema de cupones descuento es competencia exclusiva del usuario. Cualquier incidencia achacable al usuario (fallo en la conexión, error en la introducción de datos,..) que pueda provocar la pérdida del cupón descuento para su uso no será subsanada por nuestra parte. El uso del cupón descuento solo es válido en el momento de su generación al canjearse con objeto de ser utilizado durante el proceso de compra en la tienda virtual por lo que nacfruit.com no se hace responsable de su uso incorrecto o fallido.

nacfruit.com se reserva el derecho a modificar, previo aviso a los usuarios, las condiciones y criterios empleados para la generación de los cupones descuento.

 

8.- Agencia de reparto

Los pedidos realizados por el cliente son registrados y se remiten a la agencia de transporte en el mismo día para su envío. El horario de reparto de la agencia es de 8h00 a 19h00. Es muy importante que el cliente indique direcciones alternativas o su preferencia de horario de entrega para evitar incidencias en el reparto. El repartidor intentara en la medida de lo posible tener en cuenta sus preferencias pero no existe compromiso de que el reparto se efectúe en la franja horaria que usted determine ya que el repartidor tiene su plan de ruta y es inviable alterarlo. De ahí la importancia, insistimos en que se indique un lugar de reparto viable (portería, local cercano, vecindario,…).