Sobre nosotros

null

Cosecha propia

Nuestras naranjas son recolectadas a diario de nuestros campos.
null

Compromiso

Entregar a nuestro cliente la mejor calidad.
null

100% Naturales

No utilizamos tratamientos químicos post cosecha.

Nuestra historia

null

Filosofía Nacfruit.

Nacfruit es una empresa creada por dos jóvenes emprendedores, acostumbrados a ver a su padre cultivar de manera tradicional las naranjas Valencianas.

Nuestra extraordinaria finca, se encuentra en el municipio de Alzira (Valencia).

Alzira es conocida como la patria de la naranja, el clima y la situación geográfica, hace que en la comarca se cultiven unas naranjas de calidad extraordinaria conocidas a nivel mundial.

Más que una empresa es un homenaje al agricultor capaz de dar a conocer de manera más amplia y directa la gran calidad de nuestros productos.

Cosecha propia Compromiso 100% Naturales

En Nacfruit cultivamos diferentes variedades de naranjas:

  • Navelina
  • Navel lane late
  • Valencia

 

NARANJAS NAVELINA DE MUY BUEN SABOR Y UNA ALTA CALIDAD

Nuestra Naranja Navelina se cultiva a mediados del mes de Noviembre hasta el mes de Febrero en nuestras tierras Valencianas en la localidad de Alzira. Es la primera variedad de la temporada y la más esperada por sus grandes características en calidad y sabor.

Su árbol crece en nuestras tierras gracias a las temperaturas medias del invierno y a la poca lluvia que tenemos.

Este árbol tiene una presencia frondosa y un tamaño medio redondeado, sus hojas son de color verde oscuro y sus ramas son frondosas.

Las características de este árbol hacen que sea más fácil la recolección del fruto, las naranjas se recogen del árbol a diario con el sol fuera, ya que si está mojada puede pudrirse con facilidad.

La Naranja Navelina se caracteriza por ser una naranja muy dulce con una gran cantidad de jugo y de carnosa pulpa, además no tienen semillas. La membrana de sus gajos es fina y se deshace con facilidad en la boca.

La corteza de la Naranja Navelina es muy fácil de pelar, por ello es una de las variedades que más gusta a toda la familia.

Es muy demandada  para el consumo en zumos, como hemos mencionado anteriormente contiene una gran cantidad de jugo.

Esta variedad puede ser almacenada hasta dos meses en un lugar seco y fresco sin que pierda sus cualidades.