Tradición familiar

Nacfruit es una empresa tradicional valenciana de 30 años de trayectoria, cuya tradición ha sido traspasada de manera generacional de padres a hijos.

Nuestro campo de naranjos, se encuentra en el municipio de Alzira (Valencia). Este es conocido como la patria de la naranja, el clima particular de la zona y su situación geográfica, permiten el cultivo de naranjas de calidad extraordinaria.

Además de una empresa de venta de naranjas de Valencia, somos un homenaje al pequeño agricultor valenciano que con esfuerzo y sacrificio ha sabido dar a conocer de manera amplia y directa la gran calidad de nuestros productos.

Nuestra filosofía

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con nuestras tierras, que cuidadas y mantenidas durante todo el año, nos regalan naranjas de exquisita calidad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es cada día más creciente, por ello comercializamos naranjas totalmente naturales. Estas no pasan por ningún proceso de encerado, ni se utilizan pesticidas. Además cuidamos mucho la manera en la que hacemos llegar los pedidos a nuestros clientes, buscando minimizar el impacto al entorno.

Cosecha propia

Son el cóctel perfecto de vitaminas, minerales y antioxidantes

Compromiso

Entregar a nuestro cliente
la mejor calidad

100% naturales

No utilizamos tratamientos
químicos post cosecha.

Nacfruit

Empresa familiar valenciana dedicada a la ventana de naranjas con más de 30 años de trayectoria.

Contacto

Redes Sociales