Todos nuestros precios incluyen el envío en 24/48h

Procesamos los pedidos hechos
antes de las 13:00h

Recolectamos las naranjas de
nuestros campos

Recibes por mensajería en 24/48h

Preguntas frecuentes

Aquí te dejamos algunas de las preguntas que más se repiten sobre los envíos y nuestros productos. Si aún así, sigues queriendo transmitirnos alguna otra duda, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

1- Procesamos los pedidos el mismo día si se realiza la compra antes de las 13:00 horas.
2- 
Si se realiza el pedido después de las 13:00 horas, lo procesaremos al siguiente día hábil.
3- 
Hacemos los envíos de lunes a jueves para asegurar la máxima frescura en las naranjas. Todos los pedidos realizados a partir del jueves a las 13:00 horas serán enviados el lunes siguiente.
4- Todas nuestras naranjas se cortan del árbol horas antes de hacer el envío, garantizando así el máximo frescor a nuestros clientes.
5- Los envíos se realizan en cajas de cartón especialmente diseñadas para transportar cítricos.
6- Los gastos de envío son gratuitos dentro de la Península, estos están incluidos en el precio de los productos. Para envíos a Baleares y Europa contactar llamando al 622 891 031.
7- No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
8- El plazo de envío en la península es de 24h. Por lo que recibirás tu pedido al día siguiente de haberlo realizado.
9- Las naranjas las enviamos por medio de empresas de transporte urgente, garantizando la máxima frescura y calidad de nuestras naranjas.
10- La agencia de transporte realiza las entregas por la mañana y por la tarde hasta las 19:00h. Depende del volumen de entregas que tenga el repartidor se realizará la entrega por la mañana o por la tarde.

¿Cómo realizo mi pedido?

Puedes realizar tu pedido de varias formas:

1- A través de nuestra tienda on-line. Es el método más sencillo y rápido a cualquier hora y día de la semana.

2- Llamando a 622891031</a%3E">nuestro teléfono de atención al cliente, estaremos encantados de poder realizar tu pedido. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes 10:00 – 20:00h.

3- Puedes solicitar que contactemos contigo escribiéndonos un correo a través del formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

4- Además puedes realizar tu pedido a través de whatsapp. Para ello encontrarás un botón en la esquina inferior derecha, que te llevará directamente a contactar con nosotros.

¿Qué hacer si no recibo mi pedido?
Si se produjera el caso de no recibir el pedido en tu domicilio, no dudes en llamarnos. Trataremos de resolver la incidencia de la manera más rápida y eficaz posible.
¿Qué hacer si la caja ha llegado abierta?
En el caso de recibir una caja abierta que haya podido ser manipulada, no la aceptes y contacta con nosotros directamente. Todos nuestros pedidos se envían en cajas de cartón cerradas y precintadas con la pegatina de Nacfruit.

¿Qué métodos de pago se utilizan?

Puedes realizar tu pago de varias formas:

1- Pago con tarjeta

2- Paypal

3- Transferencia bancaria

¿Se realizan devoluciones?
Todos nuestros pedidos se examinan con cariño y detalle para entregar a cada cliente la mejor calidad y frescura. Si has tenido alguna incidencia con la calidad del producto contacta con nosotros y te daremos una solución.

¿Cuándo llega mi pedido?
El plazo de envío en la península es de 24h. Por lo que recibirás tú pedido al día siguiente de haberlo realizado. Los envíos en la península se realizan de lunes a jueves.

Los pedidos realizados a partir de las 13h empiezan a ser preparados a partir del día siguiente.

¿Quién se encarga de realizar la entrega de mi pedido?
La agencia de transporte es la responsable de realizar la entrega de tu pedido en la dirección que nos indiques.

Una vez haya salido tu pedido de nuestro almacén no podrá ser modificada la dirección de entrega.

¿Existe algún horario para detallar en el envío?
No, la agencia de transporte realiza las entregas por la mañana y por la tarde hasta las 19:00h. En función del volumen de entregas que tenga el repartidor, se realizará la entrega por la mañana o por la tarde.

Nacfruit

Empresa familiar valenciana dedicada a la ventana de naranjas con más de 30 años de trayectoria.

Contacto

Redes Sociales